Blog

Abr - 14
2019
Barbacoa con campana

Barbacoas de obra

Antes de pensar en comprarse una barbacoa de obra, ¿sabe que existen dos tipos? Las que tienen campana y las que no. Cada una cubre una serie de necesidades. No obstante, ¿Cuáles son las diferencias entre una u otra? TIPOS…

Feb - 09
2019
copas, rosas y chimenea San Valentín

San Valentín… ENAMORADOS DE LA VIDA

En el artículo del año pasado les proponíamos ideas para decorar la chimenea el día de San Valentín. Este año, desde Su DESHOLLINADOR, queremos dar un enfoque diferente al día del amor por excelencia saliéndonos de los tópicos y proponiéndoles…

Ene - 30
2019
Madera sana

Mucho ojo con la leña que quemamos…

Ya con el frío encima, no hay nada mejor que estar al calorcito del fuego en nuestra casita, pero… ¿sabe que puede convertirse en algo muy peligroso? Les damos unas pautas para disfrutar de una forma completamente segura de las…

Nov - 25
2018
Encender con billetes

¿Cómo encender la chimenea?

Quizás piense que lo más importante para encender un buen fuego de leña son las pastillas de encendido, sin embargo, lo más importante es el oxígeno. Se puede hacer fuego sin cerillas o sin mechero, pero nunca sin oxígeno. Que…

Sep - 02
2018
Chimenea original. ÁRBOL

Diseños de chimeneas realmente originales

¿Es amante de las chimeneas? Desde Su DESHOLLINADOR le mostramos un fantástico top con 10 diseños de chimeneas realmente originales, que seguro le cautivarán.   Al pensar en su casa ideal, seguramente se detendrá en algunos detalles que no podrán…