Decore su chimenea para San Valentín

Feb - 02
2018

Decore su chimenea para San Valentín

Falta muy poco para San Valentín y, desde Su DESHOLLINADOR, queremos ayudarle a dejar su chimenea a punto para ese día tan especial.

Hay personas que prefieren salir a cenar con esa persona tan especial que le ha robado el corazón… Y hay quién tiene la suerte de tener una chimenea para disfrutar la velada con una romántica cena, unas velas, la hipnotizante luz de la chimenea, escuchar el crepitar del fuego… Y lo que surja.

Pero ¿sabe quién fue San Valentín?

Mientras gobernaba el emperador romano Claudio II estaba prohibido el matrimonio para los jóvenes soldados porque se creía que, al no existir familia, ni afectos, esposa o hijos, los soldados cumplirían mejor su ingrato cometido. Un sacerdote, San Valentinus, comenzó a celebrar en secreto matrimonios entre jóvenes enamorados. El emperador se enteró y fue llamado a palacio, aunque en un principio se interesó por la religión del sacerdote, fue influenciado por el ejército y el gobernador de Roma para que lo encarcelara y cortara la cabeza. Así que entró en prisión y fue el 14 de febrero del año 270 cuando fue ejecutado.

Ya sabiendo de donde viene la fecha, sólo queda decorar nuestra chimenea

En esta fecha recuerde que le motivo principal de su decoración será el corazón y el color rojo de la pasión. El elemento protagonista serán las guirnaldas, puede hacerlas de papel, fieltro o cualquier otro material que tenga por casa. Donde hay una guirnalda, ¡hay algo que celebrar! Aquí le dejamos un ejemplo:

Otro motivo que lucirá perfecto es un cuadro o una lámina, es una forma elegante y sencilla de decorar la repisa de su chimenea. Simplemente con un corazón rojo o un simple “LOVE” puede tenerlo, mire estas ideas:

Si no todavía no se ha decidido, puede intentarlo con una corona de corazones, flores rojas… y no siempre tienen que ser circulares, deje volar su imaginación…

Si quiere salir algo diferente, utilice otros colores y materiales, ¿qué le parece el negro y la madera?

Esperamos, desde Su DESHOLLINADOR, que estas ideas para decorar su chimenea le hayan gustado y, por supuesto, le invitamos a que deje volar su imaginación y convertir la velada en ¡¡¡INOLVIDABLE!!!

Desde Su DESHOLLINADOR brindamos con ustedes por esta perfecta velada y… ¡¡¡VIVA SAN VALENTÍN!!!

¡¡¡HASTA PRONTO EN SU DESHOLLINADOR!!!

2 Replies to “Decore su chimenea para San Valentín”

    1. Thank you very much for your comments Laurence. We always work to create interesting content and we are happy to read that the article has liked. We are at your service.
      Receive a cordial greeting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *